Primero que todo, necesitamos la aplicación de GIMP para poder hacer esta edición.
A continuación abriremos GIMP, arriba a la izquierda nos aparecerá la palabra archivo, le daremos y buscaremos abrir, y a continuación cogeremos la foto que anteriormente hemos descargado.
Ahora nos iremos a capa(Arriba a la izquierda) y le daremos a duplicar capa.
El próximo paso será desaturar la nueva capa así que nos iremos arriba a la izquierda a colores y después a desaturar y de nuevo desaturar y nos aparecerá una ventana a la que le damos aceptar.
Lo siguiente será, en la nueva capa en blanco y negro nos iremos a seleccionar(Arriba a la izquierda) y le daremos a la opción todo, después en el teclado pulsaremos Ctrl+C para copiar esta capa, ahora le daremos click a la capa a color y pulsaremos Ctrl+V y pegaremos encima de la foto original una capa en blanco y negro.
Ahora lo único que nos queda es abajo a la derecha nos saldrán dos opciones verdes, nosotros le daremos a la primera, ahora le daremos click a la capa en blanco y negro original y la eliminaremos para que no nos molesté (Abajo a la derecha nos saldrá una opción que es una cruz que borrara la capa) y ya estaría acabado, lo único que nos quedaría seria con la goma, borrar las partes que queremos que se vean a color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario